Visita kuchentime.com
Facebook de cocinas Dogar Twitter de cocinas Dogar Google Plus de cocinas Dogar Instagram de cocinas Dogar Pinterest de cocinas Dogar Teléfonos contacto con Cocinas Dogar Maspalomas We speak English Nous parlons français Wir sprechen Deutsch Parliamo italiano Hablamos lengua de signos

El diseño e interiorismo de su hogar en manos de profesionales

En Cocinas DOGAR contamos con una de las mejores aplicaciones informáticas desarrolladas para el mercado para el diseño y gestión de todo tipo de proyectos integrales de cocinas: WINNER

Dogar - Programa para diseño para muebles cocinas en Las Palmas - Gran Canaria



La potencia de este programa de diseño nos permite, no solo diseñar todos los aspectos estéticos, ergonómicos y de posición de elementos en la cocina en base a los datos de los que partimos: medidas, alturas, disposición de puertas de acceso, de ventanas,... sino que gracias a su potente base de datos de cada uno de los muebles, accesorios,... conseguimos facilitar a nuestros clientes de una rápida valoración de su cocina y, en caso de confirmación de pedido, poner en marcha éste en un tiempo récord al estar interconectado con los departamentos de Compras de nuestras marcas de mobiliario en Alemania.

Vea también:

Todo el proyecto de su cocina en buenas manos...



Esta aplicación informática y su base de datos dispone de todas las medidas, colores,...y disponibilidades necesarias para definir técnica y visualmente un proyecto integral de muebles de cocina de forma que cualquiera de nuestros proyectos está perfectamente adaptado a los elementos reales que nuestros fabricantes proveen, con lo que el diseño de la cocina queda muy precisado lo que nos permite minimizar cualquier tipo de error que pudiera producirse en el suministro y posterior montaje.

Además de todas estas características tan esenciales que nos permiten diseñar su cocina con todo tipo de detalle y en un corto espacio de tiempo, la potencia de este software y los distintos módulos que componen la aplicación, nos ayudan a facilitar la valoración económica -así como futuras correcciones, reducciones o ampliaciones de la misma- en muy poco tiempo, con lo que nuestros clientes pueden saber en muy poco tiempo...

...cuánto costará su cocina



Proyectos e interiorismo para su hogar | cocinasdogar.com

Visualizaciones en 3D con distintas opciones, perspectivas,...

La tecnología de renderización (3D) con la trabaja nuestro software de diseño (Winner), nos permite también mostrar a nuestros clientes gran cantidad de visualizaciones, perspectivas y distintas opciones de cómo podría quedar su cocina para poder tener una idea clara de todos y casa uno de los detalles y poder realizar, en tiempo real, cualquier modificación o rectificación necesarias antes de lanzar a nuestras fábrica el pedido de todos los elementos necesarios para su cocina.

Esta fotografía y la siguiente pertenecen a proyecto integral de cocina realizada en Sonneland - San Bartolomé de Tirajana en Las Palmas

Proyectos e interiorismo para su hogar | cocinasdogar.com

Algo más que diseñar tus muebles de cocina


En estos dos proyectos integrales de diseño de dos cocinas realizados por nuestro Estudio de Cocinas para dos clientes de Los Caideros - Mogan y San Fernando (San Bartolomé de Tirajana) en la isla de Gran Canaria podemos ver 2 vistas distintas de cada una de las cocinas en su fase de diseño.

De esta forma podemos enseñar a nuestros clientes una idea del conjunto de los muebles y otros elementos así como todos los detalles que tendrá su futura cocina tenga las dimensiones que ésta pueda tener y así como su forma, por complicada que ésta sea.

Dichos diseños y visualizaciones en 3 dimensiones del mobiliario sirven tanto para ajustar al máximo cada uno de los elementos de conforman ésta, satisfacer lo que cada cliente necesita de su futura cocina, así como dotar a la configuración de los nuevos muebles mejoras en cuanto a aspectos de ergonomía, zonificación inteligente de la misma y aprovechamiento máximo de espacio y volúmenes.

Proyecto de gran cocina con península en color blanco y bancada en Silestone Verde Vista de las zonas de despensas, frigoríficos y columnas en cocina proyectada por cocinas Dogar

Vista superior de diseño de cocina realizada por Cocinas Dogar en Los Caideros de Las Palmas isla de Gran Canaria

Vista de cocina estrecha compleja en diseño proyectada por Cocinas Dogar con su aplicación de diseño de cocinas Winner



Diseños pensados para integrar todos los espacios de su vivienda


Gracias a la potencia de esta herramienta de diseño con la que contamos podemos diseñar e integrar diferentes espacios de su hogar con el mismo realismo y cantidad de detalles que podemos hacer en el proyecto de su mobiliario de cocina.

Y para ejemplo esta visualización 3D de un proyecto de reforma realizado en la playa del Inglés en Las Palmas


Proyectos e interiorismo para su hogar | cocinasdogar.com
Proyectos e interiorismo para su hogar | cocinasdogar.com

Una aplicación para móviles (APP) con la que podrá visualizar su cocina en su propia casa


La evolución de las aplicaciones de diseño para cualquier tipo de aparato electrónico es imparable y en Cocinas Dogar apostamos por aquellas que nos permiten dar un mejor servicio en nuestros proyectos de interiorismo y diseño a nuestros clientes.

Así que en nuestro desde nuestro departamento de diseño de Cocinas contamos con esta interesante APP con la que podrá ver en 3D su cocina de forma interactiva y en su propia vivienda. Para ello no necesitará más que ponerse nuestras gafas 3D y empezar a disfrutar de cada uno de los rincones y detalles de su futura cocina como si los estuviera tocando con sus propias manos.

De esta forma conseguimos, no solo que pueda 'tocar' el proyecto de su cocina desde una perspectiva muy real, si no también que pueda visualizar todos los detalles y, en fase de proyecto, corregir aquellas que considere más interesantes para sus gustos, usos,...

Un forma fantástica de depurar al máximo el diseño de su cocina desde el primer momento para plasmarlo a través de nuestras aplicaciones informáticas en un proyecto sólido y que, en el momento del pedido, cuente con todos y cada uno de los elementos necesarios para que su cocina quede: PERFECTA

¿Dónde puedo comprar mi cocina en Las Palmas - Gran Canaria?

Ahora que conoce todo lo que podemos hacer para diseñar, planificar y hacer realidad su sueño de tener una cocina bonita, espaciosa, ergonómica y...mucho más, solo queda explicarle cómo, dónde, cuándo,... comprar sus muebles de cocina:

Lo primero e ideal es que se ponga en contacto con nosotros a través de los medios que encontrará en el apartado de "Contacto" de nuestra web (pulse aquí).

De esta forma podemos organizar de forma fácil y rápida su visita a nuestro estudio-exposición de cocinas en Maspalomas - Las Palmas evitando esperas y que podamos atenderle con total tranquilidad y durante el tiempo que sea necesario para conocer sus gustos, necesidades y, como no, diseñar su cocina.

Si cuando nos contacte dispone de algún plano, croquis,... del espacio de su cocina /i> ¡¡Perfecto!! No olvide traerlo todo o enviárnoslo para precisar aún más el diseño de ésta.

Si por el contrario aún no lo tiene, podemos organizar una 1ª visita a su vivienda para tomar medidas, conocer los detalles de su cocina como: ubicación de puertas, ventanas, alturas, tomas de luz, agua, bajantes, tuberías,... y así tendremos la información espacial necesaria para diseñar y planificar su cocina con la máxima precisión.

Y para el día de su visita a nuestra tienda de cocinas podrá localizarla siguiendo las indicaciones que encontrará en la sección "Contacto" e incluso pulsando en el siguiente link que te permitirá ubicar nuestra empresa con la ayuda de tu móvil:

Ubicación Cocinas Dogar / Tienda Cocinas Maspalomas.



Así que ahora podemos decir que lo tenemos casi todo para que en muy poco tiempo pueda tener su cocina soñada.

¡¡Le esperamos!!