Visita kuchentime.com




Facebook de cocinas Dogar Twitter de cocinas Dogar Google Plus de cocinas Dogar Instagram de cocinas Dogar Pinterest de cocinas Dogar Teléfonos contacto con Cocinas Dogar Maspalomas We speak English Nous parlons français Wir sprechen Deutsch Parliamo italiano Hablamos lengua de signos

El proyecto de su cocina en las mejores manos: Cocinas Dogar

Desde Cocinas Dogar nos encargamos de todo lo necesario para que Ud pueda disfrutar del proyecto de su cocina en las cosas esenciales: darnos sus ideas, elegir sus muebles y disfrutar de su cocina una vez terminada.

Le asesoramos en todo momento de los aspectos más importantes a tener en cuenta en su proyecto integral de cocina: qué distribución será óptima para el espacio del que dispone, tipos de herrajes y elementos idóneos para hacer más cómoda y ergonómica su cocina, qué encimera elegir, qué complementos podrían encajar mejor con sus nuevos muebles,... adaptándonos siempre a su presupuesto y con la garantía de nuestras marcas y de nuestro estudio de diseño de cocinas con gran experiencia y amor por el trabajo bien hecho.

Pulsando en la siguiente imagen podrá obtener más información acerca de cómo desarrollamos desde Cocinas Dogar los proyectos de diseño y decoración de nuestras cocinas.

Estudio de mobiliario de cocinas en Gran Canaria - Maspalomas

Si desea conocer algunos proyectos reales de transformación de cocinas desarrollados por nuestra empresa, pulse el siguiente banner y encontrará interesantes proyectos que hemos realizado en las Islas Canarias:

Proyectos integrales reales de reforma y diseño de cocinas en Las Palmas de Gran Canaria

Su cocina de ensueño convertida en realidad

Nuestro estudio de cocinas en Maspalomas tiene un objetivo principal con nuestros clientes...

...que consigan de forma sencilla y al mejor precio la cocina con la que sueñan.



Y, tal y como puede ver en las siguientes imágenes, conseguimos que los sueños que tienen nuestros clientes en forma de cocinas modernas, bonitas, funcionales, ergonómicas,... se transformen en realidades que pasan del papel a imágenes reales, es decir, que los diseños y esbozos que preparan desde nuestro equipo de decoradores, se convierten en cocinas de verdad una vez finalizan el montaje nuestro equipo de instaladores.

Proyectos | cocinasdogar.com

Sus datos seguros Política de Cookies Política de Protección de Datos