Visita kuchentime.com

Su cocina con electrodomésticos de las mejores marcas

Una cocina de "DIEZ" debe disponer de una gama de electrodomésticos que se integren perfectamente en ella, tanto en tamaño como en su estética: formas, colores, brillos,... y que, al mismo tiempo, nos ofrezcan las últimas prestaciones, con productos de alta calidad y garantizados.

Para ello, desde COCINAS DOGAR, le ofrecemos un amplísimo catálogo de electrodomésticos y complementos eléctricos para nuestros proyectos de cocina de las mejores marcas las cuales nos ofrecen las últimas novedades, con elementos perfectamente integrables en nuestro mobiliario,... para que Ud pueda elegir como complementar de la forma más eficaz y tecnológicamente avanzada su cocina soñada.

En nuestro estudio de cocinas en Gran Canaria no solamente podemos asesorarle en cuanto a características de cada uno de los electrodomésticos, cuáles son sus necesidades reales en aspectos como potencia, capacidades,... sino también en buscar aquellos elementos que mejor encajen con su proyecto de mobiliario para la cocina en la búsqueda de gamas de electrodomésticos que más se adapten a los espacios, a los colores, a los tonos, etc.

Marcas electrodomésticos comercializadas en Las Palmas de Gran Canaria

¿Cree que se pueden conseguir los electrodomésticos con los que sueña para su cocina a un precio asequible?


La respuesta es: "SÍ" porque no solo se beneficiará de interesantes descuentos al complementar su cocina con nuestros electrodomésticos sino que además podemos ofrecerle interesantes promociones y ofertas que nuestras marcas y proveedores diseñan periódicamente para cualquier época del año.

Pensamos que la CALIDAD no debe estar 'reñida' con un BUEN PRECIO, así que no deje de venir a conocer nuestros increíbles precios en electrodomésticos en toda la provincia de Las Palmas y Canarias.

COCINAS DOGAR, distribuidor oficial MIELE en el sur de Gran Canaria

La experiencia y el buen hacer de estos años ha convertido a DOGAR en una referencia del diseño y comercialización de mobiliario para cocinas en la isla de Gran Canaria.

Este hecho nos ha convertido en el distribuidor oficial de la prestigiosa marca alemana de electrodomésticos MIELE en la zona sur de Las Palmas.

De esta forma podemos ofrecer a nuestros clientes toda la gama de electrodomésticos y aparatos con los que MIELE cuenta en su extenso catálogo con la garantía de ser conocedores de la marca y de todos sus productos y de ofrecer un servicio aún más eficiente como distribuidores de ésta en nuestra región.

Además hay que añadir la ventaja que nuestros clientes tienen en cuanto a ofertas, promociones y otras acciones comerciales de este fabricante alemán y por supuesto el estar al día y conocer de primera mano todas y cada una de las exitosas novedades con las que nos sorprende semana a semana MIELE.

Electrodomésticos | cocinasdogar.com