Visita kuchentime.com
Cocinas Grises | cocinasdogar.com

Catálogo de muebles de cocina alemanes en colores grises

El mobiliario de cocina en tonos Grises está adquiriendo gran protagonismo en los últimos meses en la creación de diferentes ambientes. Dichos tonos en simulación de materiales muy empleados como hormigones, aceros,... permiten la creación de ambientes industriales que aportan sofisticación y modernidad a nuestras cocinas.

La combinación con otros tonos permiten crear atmósferas industriales que enamoran a simple vista y que suponen un nuevo concepto de decoración también en una zona, a veces, tan olvidada en cuanto a aspectos decorativos como es nuestra cocina.


Cocinas Grises

Fotos de cocinas en las que el "Gris" es el protagonista

Habrá podido comprobar que las combinaciones de tonos Grises permiten sacar a nuestras cocinas lo mejor de ellas mismas dejando a un lado la aparente 'frialdad' que, a priori, podría parecer propia de estos colores.

Si quiere conocer más acerca de todo nuestro catálogo de cocinas en Las Palmas de Gran Canaria, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra sección 'Contacto' y organizaremos todo para que venga a vernos.