Visita kuchentime.com
Facebook de cocinas Dogar Twitter de cocinas Dogar Google Plus de cocinas Dogar Instagram de cocinas Dogar Pinterest de cocinas Dogar Teléfonos contacto con Cocinas Dogar Maspalomas We speak English Nous parlons français Wir sprechen Deutsch Parliamo italiano Hablamos lengua de signos

Nuestro catálogo de cocinas en Las Palmas: una inspiración para sus sentidos.

Cocinas | cocinasdogar.com

 Le ayudamos a diseñar una cocina  
 tan especial como Ud... 

Cocinas | cocinasdogar.com

 ...la cocina con la que  
 ha soñado más de una vez... 

Cocinas | cocinasdogar.com

 ..esa cocina que se adapta  
 a sus gustos y necesidades... 

Cocinas | cocinasdogar.com

 ...en la que todo está bien  
 ordenado y a mano... 

Cocinas | cocinasdogar.com

 ...la cocina de sus sueños. 

Nuestra colección de muebles de cocina clasificado por colores y tonos

Pulsando en las siguientes imágenes podrá acceder a cada una de las páginas que contienen las colecciones de cocinas clasificadas por tonos y colores.

Así que no deje de disfrutar de cada una de las galerías fotográficas en las que podrá ver la amplia gama de colores que pueden hacer más fácil -o quizás no y no sepa cuál elegir- la elección de la cocina con la que sueña cada día.

Cocinas blancas alemanas en Gran Canaria Cocinas colores y tonos combinados en Maspalomas Cocinas con acabados en tonos madera en Las Palmas Gran Canaria Cocinas alemanas en tonos Crema Cocinas en colores y tonos grises en tienda cocinas Dogar Cocinas en Las Palmas de Gran Canaria de color rojo Catálogo de cocinas en colores azules
Ver Cocinas Blancas Ver Cocinas Combinadas Ver Cocinas Madera Ver Cocinas Crema Ver Cocinas Grises Ver Cocinas Rojas Ver Cocinas Azules

¿Busca la cocina que mejor refleje su personalidad?

Cocinas | cocinasdogar.com

Nuestra filosofía se basa en la individualidad y gustos de cada persona.

Porque para nosotros cada cliente es único y su proyecto de cocina lo debe ser también.

Para ello ponemos a su disposición un amplio catálogo de modelos, colores, tonos...para que pueda elegir la cocina que mejor se adapte a Ud y sus necesidades.

Le invitamos a explorar nuestra web en la que encontrará una gran selección de acabados, materiales, colores y muebles de cocina en la que descubrirá que su cocina ideal no solo es fruto de su imaginación.

¡Nosotros podemos hacer su sueño realidad!

Cocinas | cocinasdogar.com

¡¡Inspírese, planifique y llámenos!!

Cocinas | cocinasdogar.com

Para que pueda darle un toque personal a su cocina, le ofrecemos una herramienta de diseño que le encantará. Tendrá absoluta libertad para combinar los colores, los muebles y los materiales que más le gusten.

¿Le apasionan los ambientes rústicos? ¿Prefiere las cocinas modernas?

Sea cual sea tu estilo favorito, la cocina de sus sueños está a un click.

Pruebe hoy mismo nuestros planificadores online y diseñe su cocina ideal de la forma más fácil.

Cocinas | cocinasdogar.com

La belleza está en el interior...también en su cocina

Cocinas | cocinasdogar.com

Muchas veces la verdadera belleza se encuentra en el interior. También en las cocinas: la funcionalidad y elementos interiores son tan importantes como la parte estética de sus muebles.

La cocina perfecta le debe simplificar los quehaceres diarios y disponer de suficiente espacio para que pueda almacenar todo lo que necesite.

Optimizar el espacio al máximo es una de las soluciones que toda cocina bien planificada debe tener resuelta.

Así que cada pequeño rincón de su futura cocina, se convierte para nosotros en otro pequeño reto con el objetivo de conseguir: la cocina que mejor se adapte a Ud.

Cocinas | cocinasdogar.com
Cocinas | cocinasdogar.com

La perfecta ergonomía y funcionalidad de nuestras cocinas le asegurarán un trabajo relajado y agradable.

Descubrirá cómo un simple armario, cajón, separador o cubertero puede convertir en algo muy sencillo lo que era una tarea fatigosa.

Además verá como nuestras cocinas se diseñan para tener perfectamente delimitadas cada una de las zonas: cocción, cuberterías, despensas, basuras, pequeños electrodomésticos,...

¡Porque cocinar en una cocina perfecta no es trabajo sino deleite!

Cocinas | cocinasdogar.com

Mobiliario para cocinas con calidad alemana a un precio excepcional

Una cocina tiene que resistir un uso diario para poder disfrutarla cada día y durante muchos años por tanto una calidad superior es imprescindible.

Precisamente por eso, sometemos a los materiales de nuestro mobiliario a rigurosas pruebas de calidad y preventivas con el fin de garantizarle la mayor resistencia y seguridad para su futura cocina.

No es una casualidad que nuestra gama haya sido galardonada con la “M dorada”, uno de los distintivos de más alta calidad en Europa.

Si además de considerar que la calidad debe ser asequible para todo el mundo, podemos ofrecerle los mejores precios para su futura cocina.

¡Nosotros apostamos por la calidad alemana a un precio irresistible!

Cocinas | cocinasdogar.com

Estética y funcionalidad: en búsqueda de la perfección en sus muebles de cocina