Visita kuchentime.com
Feria internacional del Atlántico 2017 - Las Palmas de Gran Canaria

Cocinas Dogar, participará de nuevo en la Feria Internacional del Atlántico entre el 23 y el 26 de noviembre de 2017


De nuevo y por segundo año consecutivo Cocinas Dogar participará en la 41ª edición de la Feria Internacional del Atlántico que se celebrará en nuestra isla del 23 al 26 de noviembre. Nuestra ubicación exacta en feria será en el pabellón 7 alto, stand C16.

Y así será nuestro stand en la feria del Atlántico: una apuesta por la luminosidad del blanco con una cocina llena de volumen y de muchas novedades que podrán disfrutar todos y todas aquellas visitantes que se acercen a nuestro rincón de las cocinas.

Render de cómo será nuestro stand en Feria de Atlántico 2017 - Cocinas Dogar Cocinas Dogar en la Feria Internacional del Atlántico 2017. Visualización de nuestro stand en feria Stand de Cocinas Dogar en la Feria Internacional del Atlántico 2017 en Gran Canaria



Una feria en la que participamos el pasado año y a la que no podíamos faltar en esta nueva edición dado el éxito y acogida que tuvieron nuestros productos y servicios entre los profesionales y particulares que nos visitaron en nuestro stand.

Stand Cocinas Dogar en la Feria Internacional del Atlántico 2016 Nuestro stand en la pasada edición de la Feria Internacional del Atlántico



Entrevista a nuestro gerente, Carlos García, frente a nuestro stand en la pasada Feria Entrevista a nuestro gerente, Carlos García, durante la pasada feria.




En el siguiente vídeo de nuevo nuestro gerente, Carlos García en un vídeo promocional de la presencia de Cocinas Dogar en la edición del presente año 2017.





Y el siguiente un vídeo promocional de los organizadores de la Feria Internacional del Atlántico


Vídeo Promocional de la 41ª edición de la Feria Internacional del Atlántico


Feria de muestras de Gran Canaria



Volver al Blog